martes, 11 de febrero de 2014

LOS VINOS QUE BEBEREMOS EN 2014

www.anuvawines.com
Con varios años trabajando en el mercado del Vino Argentino, uno reconoce y entiende la mayoría de los cambios que van sucediendo; e incluso tiene la posibilidad de avisorar ciertas modas y tendencias.

De eso se trata este breve texto que escribí para la web de Circuito Gastronómico. No es adivinación ni astrología; simplemente es una reseña de buenos productos que llegaron a la góndola a fines del año pasado y estoy seguro que "darán que hablar" durante 2014.

Si quieren saber cuales son algunos de los vinos que gozarán de la preferencia de los consumidores este año, los invito a leer la nota desde su ubicación original:


www.goodfon.com

4 comentarios:

  1. Roberto,
    acabo de leer la nota y te contesto por acá. Muy acertada la selección. Los vinos dulces (el Moscatel viene levantando lindo) ganan terreno y afortunadamente declaran su dulzura, es decir, no la esconden. El Cabernet de Yacochuya todavía no lo probé, pero va a ser la comidilla de 2014 igual que el Chardonnay de El Porvenir.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARIEL:
      Muchas Gracias por comentar por aquí !!
      Estoy seguro que el Moscatel va a dar mucho que hablar -y no sólo en vinos dulces-. He probado dos ejemplares secos muy interesantes...
      Que decirte de Yacochuya ?? Siempre son vinazos !!
      Estoy enamorado del Chardonnay de Laborum... jejeje. Es tan distinto !! Me trae recuerdos de otro salteño que elaboraba hace mucho años Etchart (llamado "C. Rosa") y que me encantaba...
      Un fuerte abrazo. ROBERTO

      Eliminar
    2. Nunca probé el C. Rosa, pero he oído hablar muy bien de él.
      Una cosita que me olvidé de decirte: ¡saliste con cara de malo en la foto de Circuito! jaja
      Abrazo

      Eliminar
    3. ARIEL:
      El editor del blog es un amigo, pero por ahí me hace estas cosas...
      "C. Rosa" era un vino realmente maravilloso !! Creo que se discontinuó en la cosecha 2006 o 2007... Una lástima !!

      Eliminar