domingo, 9 de junio de 2013

ALTA GAMA ROSARIO 2013


Quienes me siguen en este blog saben muy bien que yo no posteo chivos ni publinotas. Sin embargo, quiero destacar brevemente a este encuentro de vinos que se realiza en Rosario todos los años.

Alta Gama es una actividad con una larga trayectoria en el mercado rosarino. No estoy seguro cuantos años lleva, pero seguro que más de una década (creo que "cambió de manos" alguna vez, pero el evento se sigue realizando).

Este será para mí el cuarto año consecutivo en que la voy a visitar, siempre por gentileza de la organización que me acredita como profesional.

Me gusta esta feria pues mantiene una estructura del tipo tradicional, pero muy bien organizada (es cómoda y espaciosa, con muchos dispensers de agua para beber y lavar las copas, algo de comida para picotear de vez en cuando, barra de café para descansar, buena temperatura del salón, guardarropas, limpieza continua, etc.).

¡La verdad es que da gusto visitarla y poder disfrutar de buenos vinos en un entorno tan agradable! Como si fuera poco, en este evento suelen participar muchas bodegas que aún no distribuyen sus productos en Córdoba, así que para mí es además la posibilidad de descubrir los nuevos productos del mercado vitivinícola casi en primicia…

Veremos que sorpresas nos depara este año la feria. ¡Allí estaremos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario